top of page

Preguntas frecuentes sobre explorerBi

Aunque explorerBi es rápido de activar, fácil de usar y tiene una funcionalidad rica, siempre habrá algunas preguntas que responder, o alternativamente, también puedes contactarnos hoy en info@explorerbi.com


 

 

También, si no encuentras lo que estás buscando, por favor visita nuestra página de ayuda donde podrás rápidamente y fácilmente registrar una solicitud de ayuda

 

Desplázate hacia abajo

Contacta a info@explorerbi.com y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con las opciones disponibles para ti o conecta directamente con nuestro chatbot en este sitio en la parte inferior de cada página. Te guiaremos a través de las opciones para brindarte una solución que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

¿Con quién debo hablar respecto a las opciones de planes de facturación?

 

Ve a https://explorerbi.com/bi-modules donde podrás leer más sobre los módulos ERP disponibles para tu selección y requisitos específicos de negocio.

¿Dónde puedo encontrar información detallada sobre las diferentes opciones de módulos para explorerBi?

 

explorerBi accommodates an infinite number of User accounts. Please see the different user range billing options as well. The successful growth of your business is stimulated and considered within explorerBi, as and how your business grows.

Contacta a tu proveedor de servicios elegido para que te guíe a través del rápido proceso de registro o conéctate directamente con nosotros en https://explorerbi.com/plans-options donde puedes navegar a través del proceso de activación de 2 minutos. Se te pedirá que proporciones todos los detalles necesarios sobre tu organización y la persona responsable del pago de los servicios. El primer paso es comprar el paquete de activación y elegir tu plan de facturación mensual basado en los módulos seleccionados que mejor se adapten a tu organización. El equipo de implementación se pondrá en contacto contigo para habilitar tu plataforma única de explorerBi en la fecha y hora de tu elección.

¿Cómo activo mi explorerBi?

 
 

Después de la activación inicial de explorerBi-Active, el equipo de implementación recopilará toda la información necesaria de tu parte para completar tu primer vistazo a explorerBi, según los módulos que elijas activar. Una empresa típica de 15 a 25 usuarios que utilice CRM, CXM y HRM no debería tardar más de 5 días en estar lista para que los usuarios empiecen a utilizar los sistemas. (Considerando la importación de datos de información de clientes, empleados, acuerdos, clientes potenciales, usuarios, objetivos de ventas y oportunidades, y dependiendo de la disponibilidad de los datos de tu organización)

¿Cuánto tiempo se tarda en implementar explorerBi?

 
 

explorerBi puede acomodar un número infinito de cuentas de usuario. Consulta también las diferentes opciones de facturación según el rango de usuarios. El crecimiento exitoso de tu negocio se estimula y se tiene en cuenta dentro de explorerBi, según cómo crezca tu empresa.

¿Cuántas cuentas de usuario puedo tener en explorerBi?

 
 
 

No, no hay limitación en la cantidad de cuentas de clientes o clientes potenciales que puedes crear dentro de explorerBi.

¿Estoy limitado en el número de clientes o clientes potenciales que puedo activar dentro de explorerBi?

 
 

Sí, es rápido y fácil transferir una cuenta de usuario pagada actual a otro usuario dentro de explorerBi.

¿Puedo transferir cuentas de facturación de usuario a otras personas en mi organización, si es necesario?

 
 

Sí, explorerBi se actualiza y mejora continuamente para proporcionarte un servicio de primera categoría y para que te mantengas al día con las funcionalidades tecnológicas. Recibirás actualizaciones sobre los módulos de Business ERP sin costo adicional. Sin embargo, si se agregan nuevos módulos que no estaban disponibles anteriormente, podrían incurrir en costos adicionales por el nuevo servicio.

¿Se actualizará y mejorará explorerBi en el futuro y cómo me beneficiaré de ello?

 
 

Sí, otros sistemas impulsados por bases de datos, como sistemas de gestión financiera y de inventario, pueden integrarse con la plataforma explorerBi. Por favor, consulta con tu representante cuáles sistemas están aprobados y listos para integrarse con explorerBi.

¿Podemos integrar otros sistemas con explorerBi?

 
 
 

Sí, explorerBi tiene una plantilla de vista oscura y clara, que puedes elegir desde el panel de configuración de usuario.

¿Puedo cambiar mi plantilla de visualización en explorerBi?

 
 
 
 

Sí, actualmente explorerBi ofrece inglés, español (Chile), español (Perú), español (España) y afrikáans (Sudáfrica). Las opciones de idioma son fácilmente seleccionables dentro del panel de configuración de usuario.

¿Está disponible explorerBi en otros idiomas?

 
 

Sí, puedes exportar instantáneamente a tu dispositivo desde cualquier tabla dentro del explorerBi en formato PDF, hoja de cálculo de Excel o CSV.

¿Hay funcionalidad de generación de informes incorporada en explorerBi?

 
 

Sí, explorerBi cuenta con un inteligente motor de búsqueda integrado en el que puedes definir y refinar tus búsquedas en cualquier dato que exista dentro de explorerBi. La información también se puede ver en tablas personalizables donde puedes listar y ordenar según criterios específicos.

¿Puedo personalizar mis búsquedas en explorerBi?

 
 
 

Los diferentes módulos dentro de explorerBi se diferencian y se identifican fácilmente por su color. Cada módulo utiliza un logotipo y color específico en las vistas dentro de los módulos para ayudar al usuario a identificar el lugar en el que están trabajando. También ayuda a proporcionar identificación del origen de los datos cuando se encuentran en vistas generales en la plataforma explorerBi.

¿Cómo puedo diferenciar fácilmente entre módulos dentro de explorerBi?  

 
 
 

Sí, para unirte al grupo de usuarios ve a https://explorerbi.com/bi-usergroup

¿Hay algún grupo de usuarios de explorerBi al que pueda unirme?

 
 
 
 

Tu proveedor de servicios podrá guiarte a ti y a tus equipos para adaptar el entrenamiento basado en usuarios cuando comience el proyecto de implementación. El entrenamiento de usuarios de módulos, entrenamiento de gerentes y entrenamiento de usuarios de RRHH están actualmente disponibles y pueden ser fácilmente programados por el equipo de implementación que proporcionaremos para guiar, administrar e implementar tu nuevo explorerBi. Ten en cuenta que la duración y el plan de estudios del entrenamiento dependen de los requisitos específicos de tus usuarios y las selecciones de módulos.

¿Qué entrenamiento está disponible para explorerBi y sus módulos?

 
 
 
 

Sí, puedes hacerlo. Por favor, contáctanos en info@explorerbi.com para obtener más información y tus opciones con respecto al alojamiento en las instalaciones.

¿Puedo optar por tener un entorno de explorerBi SAAS en las instalaciones?

 
 
 
 

Los datos que generas en explorerBi se alojan en un centro de datos seguro que sirve a tu región. El servicio de explorerBi con todos los datos específicos de tu negocio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para tu acceso y uso.

¿Dónde se alojan mis datos que ingreso en explorerBi?

 
 
 
 

El explorerBi está protegido con autenticación de usuario de 2 factores y protección de almacenamiento de sistema AES256. Nadie sin las credenciales y perfil aprobados puede acceder o ver tus datos. Los servidores y las instalaciones del centro de datos que almacenan tu información y datos comerciales están protegidos por un sistema de seguridad física y electrónica de 6 capas que garantiza que solo las personas que deberían tener acceso, tengan acceso.

¿Cómo se protegen mis datos en explorerBi y quién puede ver mis datos?

 
 
 
 

Sí, puedes ajustar, cambiar o mejorar en cualquier momento si las necesidades de tu negocio cambian. Ten en cuenta: (si reduces el plan dentro de tus primeros 12 meses, corres el riesgo de perder los meses restantes de suscripción pagados en los usuarios o módulos de los que estás reduciendo).

¿Puedo cambiar mi suscripción / plan en el servicio de explorerBi en cualquier momento?

 
 
 
 

Sí, puedes cancelar tu servicio en cualquier momento después del primer período de 6 meses. Ten en cuenta: (se requiere un mínimo de 2 meses de aviso previo para cancelar el servicio).

¿Puedo cancelar mi servicio en cualquier momento?

 
 
 
 
 

Tus datos siempre serán tuyos. Aunque nos entristecerá verte partir, el equipo de explorerBi con gusto exportará los datos disponibles para ti en formato de hoja de cálculo. (Datos base: todos los datos que ingresaste al sistema).

¿Qué sucede con mis datos si decido cancelar mi servicio con explorerBi?

 
 
 
 
 

Sí, como administrador del sistema, tienes vistas en los paneles de control para ver quién hace qué.

¿Puedo ver quién está trabajando en qué dentro de explorerBi?

 
 
 
 
 

No, explorerBi está disponible a través de varios socios proveedores de servicios de reventa. Consulta la lista de socios proveedores de servicios de reventa aquí: https://explorerbi.com/reseller-list

¿ExplorerBi solo está disponible a través de ExplorerBi - Chile?

 
 
 
 
 

explorerBi y los datos de los módulos separados se respaldan diariamente para su reinstalación inmediata en caso de necesidad.

¿Mis datos dentro de explorerBi están respaldados en caso de falla del sistema?

 
 
 
 
 

Visita https://explorerbi.com/Spanish-HELP o envía tu solicitud de asistencia por correo electrónico a info@explorerbi.com Registra una solicitud de asistencia en el servicio de asistencia de explorerBi y déjanos saber en qué podemos ayudarte.

¿La dirección de la mesa de ayuda de explorerBi es explorerBi?

 
 
 
 
 
 
bottom of page