top of page

Ventas y Desarrollo de Propiedades

El explorerBi se adapta al tamaño actual y al crecimiento futuro de tu negocio. Para obtener más información sobre Realtor y el valor que proporciona a tu agencia de ventas de propiedades o inversión en desarrollo, contáctanos hoy mismo en realtor@explorerbi.com
Call Carla Vorster on +27 84 659 3386 or
        Michael Davies on +56 9 9826 8959

Spanish Realtor Webpage.png

Beneficios y Capacidad

  • Gestión ágil de leads inmobiliarios, recibidos de diversas fuentes, todos en un solo lugar en explorerBi - Realtor.

  • Navegación fácil con explorerBi - Realtor para desarrolladores inmobiliarios, fácil de encontrar todos los datos relevantes.

  • Puede filtrar datos de negocios dentro de cualquier oportunidad o desarrollo en particular con unos pocos clics simples.

  • Mida y determine sin esfuerzo su carga de trabajo diaria con los tableros de oportunidades Kanban de explorerBi.

  • Prepare informes de gestión y tareas directamente desde cualquier lista dentro de explorerBi - Realtor, haciendo que trabajar en equipo sea un verdadero placer.

Reciba toda la información de los formularios de su sitio web de marketing, formularios de redes sociales o notas de reuniones uno a uno directamente en una oportunidad de cliente para gestionar el acuerdo a través de los procesos automatizados de explorerBi. explorerBi - Realtor proporciona una plataforma de gestión segura e informativa para agentes inmobiliarios para vender y gestionar desde ella. El acuerdo con el cliente se rastrea y analiza desde el principio hasta el final para ayudar a los agentes y profesionales de ventas a proporcionar el mejor servicio posible al comprador de vivienda. Toda la información es accesible a través de portales de clientes y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. explorerBi - Realtor rastrea el acuerdo a través de todas las etapas obligatorias de compra de vivienda para garantizar que no se pierda ni se deje nada atrás.
El proceso de ventas en el desarrollo de propiedades crea una multitud de documentos, formularios y certificados para asegurar que la venta, construcción y habitabilidad de la propiedad cumplan con todos los mandatos y regulaciones. Todos los documentos creados dentro de este proceso se mantienen seguros, siempre disponibles y fácilmente accesibles dentro de la plataforma de gestión de documentos de explorerBi. explorerBi - Realtor ayuda en la colaboración interna entre múltiples partes que resulta en una comunicación directa, clara y concisa, asegurando que el desarrollo pueda ejecutar tareas de manera precisa y a tiempo.
explorerBi - Realtor mejora el rendimiento de ventas de los agentes que venden y comercializan el desarrollo a través de un conjunto inteligente de paneles de control para ver cómo avanzan los acuerdos. Transforme y automatice las operaciones de desarrollo de propiedades con monitoreo inteligente y alertas automatizadas en la plataforma siempre activa de explorerBi. Utilice los datos recopilados para aumentar la eficiencia y las ganancias haciendo uso de información de acuerdo en tiempo real y datos interpretados para proporcionar informes fáciles de leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

explorerBi - Realtor gestiona toda la información de oportunidades inmobiliarias y valores de negocios en una única vista de acuerdo Kanban, mostrando el progreso continuo y los acuerdos que requieren su atención urgente. explorerBi - Realtor le permite vender más propiedades y poder gestionar más oportunidades en su canal de ventas al hacer que los acuerdos sean fáciles de gestionar y controlar. La colaboración en tiempo real en las oportunidades se facilita y se mantiene actualizada mediante el seguimiento continuo del acuerdo y el progreso de las etapas. El estado del acuerdo en tiempo real de la propiedad se muestra en el mapa de la propiedad, dentro del canal de ventas y se agrega automáticamente a la plataforma de gestión de oportunidades explorerBi - Realtor.

El mapa de la propiedad proporciona una interfaz inmersiva al centrarse visualmente en las características únicas de la propiedad, lo que ayuda con la venta. explorerBi - Realtor proporciona la capacidad principal del sistema para buscar en múltiples fases, etapas, oportunidades y otros detalles de ventas en sus desarrollos. Todos los cambios se realizan en tiempo real dentro de explorerBi - Realtor, lo que proporciona a inversores, agentes y otros usuarios una realidad actualizada de su inversión.

explorerBi - Realtor es un producto dedicado y fácil de usar basado en software como servicio, que proporciona amplios servicios de gestión de canal de ventas para ayudar a inversores, desarrolladores de propiedades y sus agentes con el complicado proceso de gestión del acuerdo de propiedad. Todos los datos de propiedad, terreno, propiedad y finanzas se guardan y mantienen seguros en la plataforma fácilmente accesible por explorerBi - Realtor. Cargue, importe, exporte y maneje todos los documentos de acuerdo de propiedad, como estados de cuenta, planos, certificados, acuerdos, etc., utilizando la solución de DMS.

El seguimiento de acuerdos es la tarea fundamental para cualquier CRM. explorerBi - Realtor simplifica y organiza el complejo proceso de venta de bienes raíces. Desde la creación de un acuerdo hasta el cierre del acuerdo, explorerBi - Realtor sigue el proceso paso a paso para proporcionar una claridad completa sobre el estado del acuerdo en cualquier momento y cómo acelerar el cierre. Los principales requisitos de los agentes, propietarios e inversores para los plazos de los acuerdos se cumplen proporcionando fechas de cierre estimadas, horarios y fechas de cierre reales en el CRM de cada oportunidad.

Cada acuerdo de propiedad se perfila dentro del proceso de ventas de propiedad según el tipo de propiedad, tamaño, ubicación, precio y disponibilidad para simplificar el agrupamiento, la búsqueda y la generación de informes. Los inversores conocen el estado exacto de su inversión navegando por los paneles de explorerBi específicamente personalizados para cada desarrollo para representar la situación de todos los datos financieros y operativos del acuerdo

  • Marketing por correo electrónico: Capacite al equipo de ventas con el conjunto integrado de marketing por correo electrónico de explorerBi - Realtor. Utilizando nuestro constructor de plantillas, programador y funcionalidad de llamada a la acción.

  • Constructor de Plantillas de Realtor: Constructor de plantillas fácil de usar con arrastrar y soltar, importe plantillas HTML construidas externamente. Importe plantillas existentes. Enumere todas las plantillas disponibles en una lista fácil de leer.

  • Programador Basado en Condiciones: Basado en ciertos campos, se activan campañas de correo electrónico según ciertas condiciones y campos dentro del ciclo de vida del acuerdo.

  • Programador Basado en Recurrencia: Planificación del envío de campañas de correo electrónico mediante la programación de fechas o momentos específicos para activar la campaña. Las campañas de marketing por correo electrónico se perfilan fácilmente en llamadas a la acción específicas e información de fuentes de oportunidades.

Módulos y Funcionalidades


Inteligencia Empresarial y Analítica
ExplorerBi - Realtor afila la comprensión empresarial y ayuda a descubrir información empresarial de último minuto. Permite a las empresas explorar resultados a un alto nivel y profundizar para analizar los detalles subyacentes. Luego, asegura que la información correcta se distribuya a las personas adecuadas para tomar decisiones empresariales críticas. Las prácticas de aprendizaje automático e inteligencia empresarial brindan al usuario una vista de la realidad empresarial pero con una comprensión simplificada. Decisiones rápidas en la realidad actual que no se basan en corazonadas o intuiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico y Desempeño
 

ExplorerBi - Realtor te ayuda a impulsar el crecimiento empresarial y el éxito en ventas. Dales a tus equipos de ventas el poder para cerrar acuerdos más rápido y más fácil que antes. Las métricas de gestión de relaciones con los clientes revelan qué tan bien está haciendo el equipo de ventas y, en última instancia, toda la empresa. Una vez que puedes medir el rendimiento, es mucho más fácil mejorarlo. ExplorerBi - Realtor también permite prever los ingresos futuros por ventas y los calendarios de facturación. Toma decisiones perspicaces y cierra más acuerdos.

Acelera la productividad estableciendo objetivos realistas para empleados, ventas y operaciones. ExplorerBi - Realtor te ayuda a optimizar el lugar de trabajo y a eliminar esas tareas temidas. Mejora exponencialmente el ROI implementando decisiones informadas de manera consistente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Integración y minería de datos

Posiciona tu negocio y recursos con el conocimiento, precio competitivo, lugar, momento y producto. Integra tus sistemas actuales en la plataforma explorerBi - Realtor para permitir una fuente centralizada y confiable de información empresarial para gestionar desde allí. ExplorerBi - Realtor abraza la ingeniosidad, permitiendo un desarrollo comercial visible, fluidez en las finanzas empresariales y agregando velocidad al crecimiento de tu negocio. Integra tus datos financieros en inteligencia empresarial que puedas utilizar a diario.

Paneles Inteligentes
Una vista de 360 grados de cada oportunidad de cliente es esencial para planificar y ejecutar tu próximo movimiento. Cerrar acuerdos requiere que la información correcta esté disponible para ti en el momento adecuado. ExplorerBi - Realtor utiliza paneles intuitivos para proporcionar al usuario análisis actualizados de personas, ventas, facturación, objetivos, horarios e inventario. Los paneles te permiten monitorear muchas métricas a la vez, por lo que puedes verificar rápidamente la salud de tus cuentas o ver correlaciones entre diferentes informes.

Objetivos y Gestión de Ventas

Establecer objetivos de ventas precisos y trabajar hacia una gestión exitosa del rendimiento de ventas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para un negocio. Después de que se finalizan las discusiones y negociaciones en persona sobre los objetivos de ventas, explorerBi - Gestión de Ventas CRM facilita la implementación del objetivo acordado en toda la plataforma al ingresar el objetivo para el vendedor en un solo paso fácil. Se generan análisis, paneles de control y mediciones utilizando el objetivo de ventas para el individuo, la sucursal o el negocio como punto de referencia.

Gestión de Etapas de Acuerdo

La información de Oportunidades y Acuerdos basada en Kanban de explorerBi es intuitiva y fácil de entender. Una vez que se identifica una nueva oportunidad, se coloca en el proceso de 5 etapas.

En primer lugar, la oportunidad se lista, define y detalla en la etapa 1 - Nueva. El acuerdo luego se califica y el cliente se involucra activamente en la etapa 2 - Calificación para determinar el valor, alcance y requisitos. Ahora que el acuerdo está tomando forma, se preparan propuestas y cotizaciones en la etapa 3 - Propuesta. Cada acuerdo llega a la etapa 4 - Etapa de Negociación. Aquí se finalizan los detalles de la Oportunidad y finalmente se acuerdan. Todo lo que queda ahora es mover el Acuerdo a la etapa final - Ganado. Los gerentes de ventas y los administradores de cuentas tienen toda la información disponible para ellos en listas fáciles de leer e interpretar, lo que facilita la gestión del acuerdo.

El embudo de ventas de explorerBi - Realtor te ayuda en unos pocos pasos sencillos a pasar de Representante de Ventas a asesor de confianza con tu base de clientes. Pronto, tus clientes descubrirán y apreciarán que siempre estás actuando en su mejor interés. Tu comprensión y administración transparente de todo el proceso de ventas, desde el lead inicial hasta la conversión en una oportunidad, se hace fácil. Los clientes aprecian cuando su información y el tiempo invertido en compartir requisitos contigo son tomados en serio



Paneles de Cliente y Datos
Las operaciones de ventas y la gestión de relaciones con los clientes ofrecen pronósticos inteligentes, perspicaces visiones de oportunidades y priorización de leads para impulsar el éxito de tu equipo de ventas. Accede a toda la información relacionada con ventas y acuerdos en informes fáciles de leer y paneles de ventas de rápida acción. Los clientes intercambian información a través del portal de clientes siempre disponible en línea de explorerBi - Realtor.

Gestión de Documentos
Los documentos en la plataforma explorerBi - Realtor, como facturas, pedidos, cotizaciones, propuestas y presentaciones, son esenciales para cerrar el acuerdo con el cliente. La gestión, custodia y compartición de documentos en todos los módulos de explorerBi se facilitan con el sistema de gestión de documentos integrado (DMS, por sus siglas en inglés). Todos los módulos están vinculados al DMS como un portal centralizado de gestión de documentos para hacer un seguimiento de documentos, carpetas, imágenes y otros documentos de alta importancia

Experiencia del Cliente
Una experiencia del cliente excepcional es esencial para garantizar que los clientes regresen a tu servicio una y otra vez. El módulo de gestión de la experiencia del cliente de explorerBi - Realtor ayuda al negocio a realizar un seguimiento de las actividades de ventas y relacionadas con el cliente al poner a disposición todo el material del cliente entre las partes. Los datos fáciles de usar y siempre disponibles dentro de explorerBi - Realtor ayudan a reducir el tiempo dedicado a la administración de ventas y permiten más tiempo con el cliente. Gestiona las expectativas del cliente para brindar una experiencia positiva que fortalezca la retención de clientes y promueva la adquisición de nuevos clientes. ExplorerBi - Realtor fomenta las transacciones repetidas de los clientes y la lealtad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Gestión de Recursos Humanos de Empleados
Los empleados y los clientes son pilares en cualquier negocio. ExplorerBi - Realtor opera sobre la base de que hay personas, ventas, leads, productos, contactos, servicios, empleados y, en última instancia, clientes. La gestión de la capacitación, las licencias, los gastos, el tiempo y los detalles de los empleados se hace sin esfuerzo con el módulo explorerBi - HRM. Este módulo puede funcionar de forma independiente o integrarse directamente con todo el ecosistema de explorerBi.

explorerBi Realtor proporciona una estrategia de gestión de embudo de ventas que funciona, con garantía de excelentes relaciones con los clientes. Nos enfocamos en los resultados y en satisfacer las necesidades del cliente. Reducimos el tiempo dedicado a sistemas y procesos para aumentar el tiempo dedicado al cliente. Además, ofrecemos integración con múltiples canales.

explorerBi-Realtor está revolucionando la forma en que se gestionan los desarrollos inmobiliarios en muchos niveles. Nuestros clientes se benefician diariamente de los conocimientos que obtenemos de las implementaciones en nuestra amplia base de despliegue global. explorerBi-Realtor es una parte integral de la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de explorerBi, cubriendo y atendiendo la gestión completa de desarrollo inmobiliario y el ciclo de vida de la propiedad. La información de clientes potenciales, compradores calificados y propietarios, así como documentos requeridos, certificados y otros documentos clave, residen en explorerBi-Realtor y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestras aplicaciones de portal de documentos. Nuestro soporte multilingüe, procesos personalizables e integración de etapas de oportunidad/lead hacen de explorerBi-Realtor la plataforma preferida.

El ciclo de vida del desarrollo de propiedades se gestiona dentro de explorerBi Realtor, encargándose desde la generación del lead hasta la entrega de la llave de la propiedad al orgulloso nuevo propietario.

Cada etapa del proceso de desarrolladores de propiedades, agentes de propiedades, originadores de hipotecas, abogados y contratistas de construcción de viviendas se gestiona dentro de explorerBi-Realtor.

La colaboración, el seguimiento de eventos, la gestión de requisitos en las etapas operativas y las alertas automáticas sobre nuevas actividades hacen que el ciclo de vida del desarrollo de propiedades sea una tarea mucho más fácil.

explorerBi-Realtor se integra perfectamente con tu página web para recopilar y capturar todos los leads, solicitudes y oportunidades en el proceso de gestión de pipeline de ventas y leads. Las campañas de marketing para el desarrollo de propiedades se crean nativamente a partir del módulo de marketing de explorerBi - Realtor para crear plantillas de correos electrónicos de campaña, configurar campañas en unos pocos pasos sencillos y seguir el éxito del proceso de campaña automatizado. Si se envía un formulario a través de tu sitio web, ese contacto, lead u oportunidad se crea automáticamente en explorerBi-Realtor para que el agente asignado haga seguimiento y gestione.

La efectiva seguimiento y gestión de los procesos de desarrolladores de propiedades y la información detallada del desarrollo de propiedades son clave para desarrollar una historia de éxito en el desarrollo de propiedades.

explorerBi - Realtor actúa como un repositorio único para unir tus actividades de ventas, marketing y soporte al cliente, y optimizar tu proceso, documentos y personas en una sola plataforma. Tus datos de desarrollo de propiedades se almacenarán en el centro de datos más cercano a ti y siempre, cuando sea posible, se mantendrán dentro del país de origen del destinatario para garantizar la soberanía de los datos.

explorerBi - Realtor integra los datos de redes sociales y de tu sitio web para comprender mejor la intención e intereses de cada lead en función de sus interacciones con el desarrollo de propiedades.

explorerBi-Realtor tiene como objetivo hacer que todo el proceso de desarrollo de propiedades sea fácil para ti. Proporciona un mapa interactivo de ventas de propiedades opcional para tu desarrollo, automatiza la entrada de datos que consumen mucho tiempo en campañas de marketing y brinda acceso a paneles de control automatizados para ver tu progreso operativo, de ventas y financieros diarios reales del desarrollo.


explorerBi - Realtor fue creado para abordar los siguientes requisitos generales:

  • Asegurarse de que ningún Lead se pierda debido a la sobrecarga de información y operativa.

  • Realizar un seguimiento y gestión del proceso de desarrollo de propiedades de principio a fin para garantizar que el desarrollador tenga un punto central de verdad.

  • Hacer que los sistemas y módulos sean lo más comprensibles y rápidos de ejecutar posible para eliminar la sobrecarga de trabajo diario.

  • Integrar fácilmente los sitios web actuales y las plataformas de generación de leads en el pipeline de ventas y marketing de explorerBi-Realtor a un costo asequible.

  • Proporcionar un único punto de verdad y acceso para todos los documentos, certificados, formularios, listas y aspectos de documentación del desarrollo de propiedades.

WEBPAGE-Realtor.png
mockup-of-an-imac-at-an-office-workspace-a5063 (3)_edited.jpg
Dash boardsno background.png
responsive-mockup-of-an-iphone-11-pro-and-an-ipad-pro-both-in-landscape-position-2036-el1
bottom of page